El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo advirtió que el ex presidente integra la lista de Carlos Menem y los hermanos Rodríguez Saá
El diputado nacional y dirigente peronista, Juan Carlos Dante Gullo, aseguró hoy que "el límite" para la reorganización del Justicialismo es la participación de dirigentes como los ex presidentes Carlos Menem, Eduardo Duhalde, y el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá.
"El límite para organizar el PJ es que hay algunos apellidos y dirigentes que no tienen que estar como son Menem, Duhalde y Rodríguez Saá", expresó el legislador del Frente para la Victoria.
En declaraciones radiales, explicó que estos políticos representan un obstáculo para la reconstrucción del partido, ya que -según consideró- "se les dificultaría dar un paso al costado para que los kirchneristas puedan trabajar".
En tanto, remarcó que uno de los principales objetivos es colocar en la conducción del partido a peronistas que tengan "trayectoria".
"Estamos teniendo la idea de que la nueva cúpula del PJ está integrada por dirigentes de trayectoria en el partido, que quieran cambiar algunas cosas", indicó Dante Gullo.
A su vez, afirmó que el acuerdo entre el ex presidente Néstor Kirchner y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna "tiene que ver con respetar a las minorías" que se encuentran dentro de la fuerza."La inclusión de Lavagna tiene que ver con incluir y respetar a las minorías dentro de este nuevo PJ. Lavagna es la persona indicada, ya que no forma parte de la oposición rabiosa que critica al Gobierno y a sus decisiones", sostuvo el diputado nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario